¡TU FLETE GRATIS, en pedidos arriba de $ 580.00!
ventas@cybercompras.mx
01 800 00 29237

Mi Cuenta

¡Cyberbuscas, cyberencuentras, cybercompras!

Registro
Crea una nueva cuenta

Completa Tus Datos

* Campos requeridos

Contraseña

Usa entre 6 y 20 caracteres
Recibir Promociones:


¿Ya Tienes Una Cuenta?

Accesa a tu cuenta para realizar tus compras y disfrutar de nuestras promociones.
¡Gracias por pertenecer a la comunidad de Cybercompras!

Entrar a Mi Cuenta

Términos y Condiciones de Uso

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de índole particular que aparecen en sus capítulos (los Términos y Condiciones) o datos mencionados.

De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por Cybercompras S.A de C.V

Políticas Legales

Al utilizar el sitio Web de Cybercompras S.A de C.V usted asume la obligación de respetar las notificaciones legales (explicadas a continuación), condiciones de uso , políticas de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de Cybercompras S.A de C.V. Las políticas de Cybercompras S.A de C.V. pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de www.cybercompras.mx

Cybercompras S.A de C.V se reserva el derecho de realizar cambios en sus notificaciones legales y condiciones de uso en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de cybercompras.mx, debe consultar las notificaciones legales y condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, las notificaciones legales o las condiciones de uso, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de cybercompras.mx.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Leer más...